consternación

Se bajaron de un Audi, incendiaron cinco vehículos y terminaron demorados


La consternación se instaló en las primeras horas del miércoles en distintas zonas de Rosario cuando dos hombres que se movían en un Audi, incendiaron cinco vehículos con una sustancia contenida en un bidón. Los  presuntos atacantes fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad de uno de los puntos y están demorados. Se desconocen los motivos de los ataques.

La noticia fue dada a conocer por Canal 3. El primer hecho ocurrió en Pasaje Casablanca y Dorrego. Los quemacoches se movían en un auto de alta gama con las caras descubiertas. Según trascendió, los primeros rodados que ardieron en llamas fueron dos camiones. De acuerdo al relato de uno de los propietarios, el daño en uno de los vehículos de carga fue total. El hombre aseguró no tener problemas con nadie y desconocer los motivos del ataque.

Posteriormente ocurrió la misma situación en Matienzo y San Lorenzo cuando prendieron fuego un auto. El dueño también dijo desconocer las causas del episodio. En tanto, el último de los incendios se perpetró en Donado y Cochet sobre un Renault 21 y un Dodge 1500.

Desde el Ministerio Público de la Acusación consignaron que «hay dos personas sindicadas en principio como posibles autores de diversos hechos de incendio a rodados» y que se encuentran demoradas.

«Se solicitó se secuestren los vehículos siniestrados, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Se está a la espera de actuaciones policiales y resultados de medidas investigativas. Interviene el fiscal César Cabrera de la Unidad de Flagrancia», agregaron.