PARA VISITAR A LANÚS

Se asoman tres variantes

Entrenamiento Rosario Central
Franco Trovato Fuoco

Tras la espectacular goleada 5-0 ante Olimpo de Bahía Blanca, el plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos en el Complejo Deportivo de Arroyo Seco y ya piensa en el duelo del próximo sábado, a partir de las 17, cuando el Canalla visite a Lanús en la Fortaleza.

El entrenador Leo Fernández dispuso un trabajo táctico dividido en dos grupos de futbolistas. Por un lado, la defensa junto con volante central de contención y por otro los volantes ofensivos a la par de los delanteros que probablemente sean parte del ataque para enfrentar al Granate.

 

Franco Trovato Fuoco

Con respecto al duelo ante el conjunto Bahiense, el DT tiene en mente realizar tres variantes pese al muy buen rendimiento que tuvo el equipo, en especial los juveniles Andrés Lioi, Joel López Pisano y Maximiliano Lovera.

Mauricio Martínez, quien ya cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Huracán, reemplazará al colombiano Óscar Cabezas; Federico Carrizo también regresará al primer equipo tras haber cumplido la fecha de suspensión y lo hará por López Pisano y Marco Ruben, ya recuperado de la lesión, reemplazará a Maximiliano Lovera.

Por su parte, Germán Herrera continúa con una molestia muscular y entrena diferenciado al grupo. El chaqueño iba a ser titular frente a Olimpo, pero a último momento el cuerpo médico decidió no arriesgarlo.

En consecuencia, el probable equipo para visitar a Lanús sería: Jeremías  Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez, José Luis Fernández; Andrés Lioi,Maximiliano González, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

x
Paladini flotante