Se aproximan las tormentas: domingo gris antes de la llegada de las lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una temperatura máxima de 33 grados y una mínima de 21, con precipitaciones hacia el final de la jornada.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este domingo 24 de noviembre el cielo estará nublado en Rosario, con la llegada de fuertes tormentas durante la noche. La temperatura máxima será de 33 grados y la mínima de 21, en una calurosa jornada.
Por otro lado, la visibilidad se encuentra en parámetros estables a 15 kilómetros por la mañana, y la humedad permanece en un 87%. A su vez, se registraron vientos provenientes del sector norte que soplan a una velocidad de 13 y 22 kilómetros por hora.
A pesar de la jornada gris, el clima acompañará a quienes deseen realizar actividades al aire libre durante el domingo con altas temperaturas. No obstante, hacia el final del día llegarán las precipitaciones y rige un alerta por posibles fuertes tormentas.
Tras el fin de semana, el lunes continuará con las intensas tormentas durante la mañana y primeras horas de la tarde, mientras que la lluvia se prolongará hasta el fin de la jornada. Se espera que la temperatura máxima sea de 29 grados y la mínima de 22. La semana seguirá con probabilidad de lluvias durante el martes y miércoles.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión