PEDIDO CON PROTOCOLOS

Se aprobó el proyecto para que los alumnos de los últimos años tengan su acto de colación

En la última sesión del año del Concejo Municipal, los integrantes del recinto le dieron el visto bueno a la iniciativa de la concejala Germana Figueroa Casas. Ahora, esperan la confirmación del Gobernador.


Se aprobó en el Concejo el proyecto para que los alumnos del último año del primario y secundario tengan su acto de colación de manera presencial al aire libre con cuidados y protocolos. La iniciativa es del Bloque de Juntos Por el Cambio y este jueves fue tratado en la sesión.

Uno grupo de padres de alumnos de estudiantes de 5º y 6º año solicitaron al Concejo y la Cámara de Diputados de la Provincia que, los chicos y chicas puedan cerrar el ciclo con la entrega de diplomas.

Previo a su aprobación, los referentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe, José Corral y Roy López Molina, se habían expresado a favor de la iniciativa y se comprometieron a transmitir el pedido a las máximas autoridades provinciales y locales.

En el Concejo, el proyecto iba de la mano de la Concejala, Germana Figueroa Casas de Bloque Unión Pro manifestó: “Fue un año extremadamente difícil para los estudiantes y donde los docentes también hicieron un enorme esfuerzo, pese a las desigualdades que hay en materia educativa. Creemos que se merecen cerrar un ciclo pudiéndose despedir de ellos y de sus compañeros”.

Luego de la aprobación que se dio en la última sesión del año del Palacio Vasallo, se espera la confirmación el gobernador Omar Perotti, para que dicho proyecto se implemente a nivel provincial.

x
Paladini flotante