NEWELL'S OLD BOYS

Se aprobó con superávit la Asamblea Ordinaria

Cerca de 400 asociados respaldaron el balance presentado por la Comisión Directiva que contempla, además, reservar fondos para hacer frente a las deudas judiciales de los próximos meses.


Superávit por segundo año consecutivo y una considerable reducción de su deuda son algunas de las noticias que dejó el balance de este año, que se puso en consideración este miércoles por la tarde en la Asamblea Ordinaria celebrada en el microestadio del Parque Independencia. Dado que entre los más de 400 socios participantes la única moción presentada fue la positiva, el ejercicio se dio por aprobado.

La consideración del balance de cada ejercicio se ha convertido en una auténtica rendición de cuentas para la comisión directiva de turno a diferencia de otras instituciones deportivas, principalmente por la intensa vida política que tiene este club en particular. El resultado de cada período permite a los socios tener un panorama de lo sucedido en el ejercicio y percibir lo que vendrá para el futuro de la institución.

Esta performance permite que ya estén reservados los fondos para el pago de los compromisos judiciales de octubre próximo y abril de 2020.