en treinta minutos

Se agotaron las entradas para el show de Charly en Rosario y los fans estallaron de bronca

Las críticas en las redes apuntaron a la empresa de servicios de venta de tickets por internet.

Redacción Rosario Nuestro

martes 28 de agosto, 2018

A menos de media hora de haber salido a la venta, se agotaron las entradas online para el show de Charly García que tendrá lugar el miércoles 5 de septiembre en el predio de la ex Rural. Las redes sociales se plagaron de quejas de los fans que apuntaron contra la empresa encargada de la comercialización de los tickets en la web.

“Su plataforma es deplorable. Fui una de las primeras personas en ingresar al sistema con 10 minutos de cola, cuando me estaban redirigiendo se cae la pagina. Actualizo y entradas agotadas. Estafadores. la próxima será!”, escribió una seguidora. A ella se sumaron decenas de fanáticos y fanáticas que descargaron su bronca hacia la compañía organizadora.

Además de los reclamos, hubo manifestaciones violentas. “Les voy a romper la cabeza como Charly a las guitarras”, posteó una joven arrobando a la empresa. Aunque en menor medida, varios fans dejaron su leyenda esperanzadora. “El rock está más  vivo nunca”, expresaron. Mientras tanto, las largas cola en los puntos de venta presenciales en pleno centro continúan y prometen seguir hasta que no queden más vales.

 

Comentarios