Newell's

Se acerca el debut y Llop tiene todo definido

La "Lepra" continúa con la puesta a punto de cara al arranque del torneo. Leyes y Sarmiento ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Por Federico Rosolani

sábado 26 de agosto, 2017

El próximo lunes a partir de las 19.05 y ante Unión de Santa Fe será la presentación del conjunto del Parque de la Independecia en este arranque del torneo que tiene la Superliga argentina.

El entrenador Juan Manuel Llop tuvo una semana “larga” de trabajo teniendo en cuenta que su último partido había sido el amistoso del pasado viernes 18 de agosto con Talleres en el Coloso Marcelo Bielsa.

En relación al equipo que venció a la “T” ese día, el conjunto rojinegro no sufrirá modificaciones ya que “Chocho” se mostró muy conforme y en la semana probó con el mismo once para enfrentar al “Tatengue”.

De no mediar inconvenientes el equipo que arrancará el torneo será: Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz, Milton Valenzuela; Juan Sills, Jalil Elias; Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Mauro Guevgeozián.

Dos que vuelven pero irán al banco

Nery Leyes y Brian Sarmiento (se perdieron los amistosos de pretemporada) fueron evaluados durante la semana después de casi un mes de recuperación. Ambos tomaron contacto con el balón, sumaron minutos de fútbol y respondieron favorablemente.

El cuerpo técnico decidió que integren la nómina de concentrados (saldrá mañana) y que ocupen un lugar en el banco de suplentes.

Venta de entradas 

El próximo lunes Newell’s enfrentará a Unión de Santa Fe con arbitraje de Fernando Espinoza y a continuación te brindamos todos los detalles sobre la venta de entradas que ya se puso en marcha y se extenderá hasta el horario del comienzo del partido.

  • Venta de entradas: sábado de 10 a 17 y lunes de 12 al inicio del partido.
  • Lugar: boleterías de puerta 6.
  • Socios: ingreso con cuota de agosto.
  • Atención al socio: sábado de 9 a 17 (oficina) y lunes (boletería, horario a confirmar).
  • Apertura del estadio: 16.30.
  • Reserva: 16.45 (preliminar).

 

Comentarios