SE VIENE

Se acerca Disney Plus: cuánto costará la plataforma en Argentina

precio será anual, por lo que se pagará por única vez durante los próximos 365 días. Además, por ahora la plataforma no informó cuánto costará luego del estreno.


Disney Plus se acerca a Latinoamérica el próximo 17 de noviembre y en la página oficial de la plataforma ya se ofrece una preinscripción anual a precio promocional para Argentina. De acuerdo a la web, el que se suscriba previo al estreno, lo hará a un precio de 3.250 pesos (final).

Este precio será anual, por lo que se pagará por única vez durante los próximos 365 días. Además, por ahora la plataforma no informó cuánto costará luego del estreno y si el pago será mensual o anual (en caso de suscribirse después del 17 de noviembre).

Disney Plus es una plataforma de streaming que ya tiene más de 60 millones de suscriptores en todo el mundo y posee contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, y National Geographic.

Por otra parte, también podría presentar contenido de la cadena Fox, que fue adquirida por Disney. Entre ellos, varios sitios especializados hablan de que la plataforma podría incorporar capítulos de Los Simpson, aunque no está confirmado.

x
Paladini flotante