¿VOLVERÁ NACHO AL PARQUE?

Scocco: “Quiero disfrutar estos 6 meses que me quedan en River y después se irá viendo”

En Newell's se ilusionan con que el delantero no renueve en el Millonario y regrese al club en junio. "Tengo muy buena relación con Maxi y hablamos seguido del tema", reveló.


Mientras no firme su renovación de contrato con River, en Newell's se ilusionan con que el regreso de Ignacio Scocco se concrete en junio cuando saldría libre. De todos modos, el propio jugador no quiso promover aún más ese sueño y realizó medidas declaraciones con respecto a su futuro en una entrevista que brindó en el programa Fox Sports Radio.

Consultado sobre lo que tiene en mente hacer luego que pase este semestre, Nacho aseguró: “Lo único que se me cruza por la cabeza ahora es encontrar la regularidad que necesito en el juego, no estoy pensando en la renovación o en otra cosa”.

“Trato de sentirme con confianza, ir partido tras partido. Tengo seis meses más de contrato y con el pasar del tiempo se irá viendo qué es lo mejor, pero quiero ponerme bien físicamente, estar a la par del grupo y tener esa continuidad que necesita cada jugador para sumar confianza”, afirmó el delantero de 34 acerca de sus objetivos para esta primera parte de 2020, lejos de tener definido si renovará en el Millonario o volverá al Parque.

Sobre el diálogo que mantiene con el capitán rojinegro Maximiliano Rodríguez, con el fin de convencerlo para que retorne, Scocco contó: “Con Maxi tengo muy buena relación, hablamos seguido y cada tanto se toca un poco el tema. Él sabe que tampoco quiero pensar en eso, quiero disfrutar estos seis meses que me quedan en River y después ver qué decisión tomo”.

En sus tres etapas en Newell's (2004 a 2006, temporada 2012/13 y 2014 a 2017), Nacho disputó 208 partidos y anotó 77 goles. Además, consiguió dos títulos: el Apertura 04, siendo dirigido por Américo Gallego, y el Torneo Final 13, con la conducción de Gerardo Martino.

x
Paladini flotante