AÚN HAY ESPERANZAS

Schwartzman perdió en París y ahora su clasificación al Masters de Londres está en manos de Nadal

El Peque cayó en sets corridos ante el rusos Medvédev y su para meterse en el Torneo de Maestros depende de un triunfo de Rafa.


Diego Schwartzman perdió en sets corridos ante el ruso Daniil Medvédev y se despidió en cuartos de final del Masters 1000 de París. Ahora, su chance para llegar al Masters de Londres dependerá de un triunfo del español Rafael Nadal ante su compatriota, Pablo Carreño Busta.

Este viernes el Peque no logró mostrar su mejor nivel y fue claramente superado por el tenista de 24 años nacido en Moscú, quien lo venció 6/3 y 6/1 sin dejarle demasiado lugar para algún tipo de reacción. El argentino necesitaba un triunfo para no depender de nadie y acceder al certamen que reúne a los mejores 8 de la temporada y se disputará del 15 al 22 de noviembre en Reino Unidos.

Sin embargo, su clasificación ahora quedó en manos de Nadal, que este viernes desde 14.30 (hora argentina) se medirá a Carreño Busta por el pase a la semifinal del torneo parisino. Un triunfo del mallorquín meterá a Schwartzman, mientras que si su competidor directo avanza, también alcanzará con que no sea campeón.

x
Paladini flotante