FINALES COPA DAVIS

Schwartzman perdió contra Struff y sentenció la derrota de Argentina ante Alemania

El Peque cayó en sets corridos y los teutones se quedaron con la serie. Para el equipo nacional será clave descontar con el dobles.


Jornada negra para el equipo de Copa Davis de Argentina, que perdió los dos singles contra Alemania y la serie quedó sentenciada a favor de los europeos. Queda el partido de dobles para lograr un descuento que podría resultar clave en pos de conseguir la clasificación a cuartos de final.

A primer turno, Guido Pella cayó contra Philipp Kohlschreiber 1/6, 6/3 y 6/4, mientras que luego fue el momento de Diego Schwartzman, quien fue derrotado por Jan-Lennard Struff 6/3 y 7/6 (10/8). Por la buena victoria 3-0 sobre Chile, los capitaneados por Gastón Gaudio quedaron bien perfilados para intentar clasificar a cuartos de final.

De todos modos, un triunfo de la pareja de dobles que conforman Máximo González y Leonardo Mayer será clave para ello. Hasta ahora, Argentina quedó 3-2 entre victorias y derrotas, en sets está 7-4, mientras que en games tiene ventaja de 59-45.

x
Paladini flotante