Diego Schwartzman, el único argentino que seguía en el cuadro de singles de Wimbledon, perdió este jueves en la segunda ronda ante Liam Broady por 6-2, 4-6, 0-6, 7-6 (6) y 6-1 en tres horas y 50 minutos de juego. Ya no quedan compatriotas en el tercer Grand Slam de la temporada. Por otro lado, esta jornada tendrá la presentación de Rafael Nadal ante Ricardas Berankis.
Schwartzman, 15° en el mundo y que en el debut había superado al estadounidense Stefan Kozlov con parciales de 6-3, 6-2 y 6-2, cayó en cinco sets ante el británico Liam Broady (132°) en un duelo que tuvo muchos vaivenes. Si bien arrancó a favor del local, Peque logró darlo vuelta y llegó a hilvanar 11 games seguidos desde el 4-4 del segundo set hasta el 3-0 del cuarto.
Parecía que se llevaría la victoria, pero Broady despertó y, tras ganar el tiebreak del cuarto parcial, en el quinto consiguió un contundente 6-1. En tercera ronda, se medirá con el ganador del encuentro que disputarán el australiano Alex De Miñaur (27°) y el británico Jack Draper (94°).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión