EL PEQUE SE CANSÓ

Schwartzman denunció públicamente a un usuario de Instagram por insultos y amenazas

El tenista bonaerense, actual número 1 de Argentina, le pidió a la ATP que lo ayude a terminar con el agobio constante que padece en la red social.


Se terminó la paciencia de Diego Schwartzman, quien denunció públicamente a un usuario de Instagram por insultos y amenazas que recibe constantemente en cada ocasión que pierde un partido en el circuito, como le sucedió este jueves cuando cayó en octavos de final del ATP 250 de Amberes contra el rumano Marius Copil, proveniente de la clasificación.

En distintas historias que publicó en dicha red social, el Peque se encargó de mostrar capturas de los fuertes agravios que ha sufrido de la misma persona y además le pidió a la ATP que lo ayude para que esta situación termine de una vez por todas.

No es la primera vez que Schwartzman, actual número 1 de Argentina, recibe duros insultos en redes sociales. En julio de 2017 fue eliminado del ATP 500 de Hamburgo, Alemania a manos de Florian Mayer y tras ello, subió a su cuenta de Twitter los comentarios de muy mal gusto que le hicieron. Uno de ellos, escrito en inglés, decía: "Perdedor. Deseo que te ocurran las peores cosas posibles mientras este vivo: que te engañe tu pareja, problemas de salud, perder todo lo que amás, etcétera. Espero que esto te pase rápidamente y que te obligue a terminar con tu propia vida".

x
Paladini flotante