María Eugenia Schmuck habló respecto a la ola de violencia y expresó su descontento con la situación actual que atraviesa la ciudad en materia de seguridad.
La presidenta del Concejo Municipal comentó: «Ya ni es con preocupación, ya es con mucha bronca. Porque ya nos cansamos de reclamar, de ir a Buenos Aires, de tocar todas las puertas que hay que tocar. Ahora necesitamos que el Presidente y el Gobernador se ocupen».
La funcionaria remarcó la necesidad de recibir la ayuda de Nación y Provincia ante la urgencia que atraviesa Rosario ante la violencia en las calles. «No queremos seguir contando cifras y naturalizando muertes, estamos cansados de eso» añadió.
En adición al pedido que realizó para Alberto Fernández y Omar Perotti, Schmuck: «Tenemos una responsabilidad pública pero no tenemos las herramientas. Si no saben hacerlo, que nos entreguen las competencias».
Por último, la política radical pidió: «Ahora hay que actuar, hay que dejar de hablar, hay que dejar de discutir entre nosotros, hay que dejar de buscar responsables y hay que actuar».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión