RADIO MITRE ROSARIO

Schmuck: "No crean en candidatos que dicen solucionar las cosas que no hicieron en los últimos 30 años"

"La gente en la calle nos pedía una renovación y creo que por eso nos apoyó masivamente en las primarias".

En los últimos días de campaña la precandidata a concejal por el Frente Progresista, María Eugenia Schmuck, visitó el estudio de Radio Mitre Rosario donde habló de su historia política, sus contrincantes y la formación de su nuevo partido. La concejala acompaña en su precandidatura como intendente a Pablo Javkin, siendo ella la primera en su lista para concejales.

"No crean en candidatos que dicen solucionar las cosas que no hicieron en los últimos 30 años", manifestó la concejala. "Pablo y todo el equipo es lo que necesita Rosario".

Sobres sus contrincantes Schmuck dijo que "la campaña ha sido muy desigual en términos de recursos" debido a que "el socialismo ha hecho muchas cosas que criticaba de otros partidos".

"Nosotros contamos con medidas concretas, a la gente le digo que no crea en los candidatos/as que dicen solucionar de un día para el otro las cosas que no hicieron en los últimos 30 años y que no tienen experiencia de gestión ni caminaron la ciudad. A la ciudad hay que conocerla, vivirla y militarla", disparó la edila .

Al finalizar Schmuck pidió unos minutos para hablarle directamente a la gente: "Le pido al rosarino que se tome unos minutos para pensar quien los va a defender realmente en el Concejo, que juzguen y nos conozcan".

María Eugenia Schmuck en el piso de Radio Mitre Rosario: