RADIO MITRE ROSARIO

Schibelbein: “Queremos saber si la obtención y entrega del gas pimienta configura como delito”

La directora provincial de Atención a Víctimas y precandidata a concejala por el FPCyS habló sobre la presentación judicial presentada este lunes.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de marzo, 2019

Luego de la polémica desatada a raíz de que dos precandidatos de Cambiemos y su equipo repartieran gas pimienta a mujeres en la peatonal de Rosario para defensa personal, Anahi Schibelbein, directora provincial de Atención a Víctimas y precandidata a concejala por el FPCyS habló en El Puente por Radio Mitre Rosario: “Queremos saber si la obtención y entrega del gas pimienta configura como delito”.

Mastrocola: “Fein critica nuestra acción pero no analiza qué hizo el socialismo para que estemos así”

Este lunes Schibelbein hizo oficial la presentación judicial en el Centro Territorial de Denuncias: “Queremos saber si la obtención y entrega del gas pimienta configura como delito. Además buscamos conocer cómo se obtuvieron, si hubo protocolo de entrega, entre otras cosas”.

“Los mismos que distribuyen estos elementos son representantes de un gobierno que entrega $11 per cápita para la lucha contra la violencia de género. Esta actitud demuestra que se puede hacer cualquier cosa y no todo vale en campaña política”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios