RADIO MITRE ROSARIO

Mastrocola: “Fein critica nuestra acción pero no analiza qué hizo el socialismo para que estemos así”

El diputado provincial y precandidato a concejal por Cambiemos habló sobre la iniciativa de repartir gas pimienta para defensa personal.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 25 de marzo, 2019

Germán Mastrocola.

Los diputados provinciales Sergio Más Varela y Germán Mastrocola, ambos precandidatos de Cambiemos para ocupar una banca en el Palacio Vasallo, realizaron un evento en la plaza Pringles que consistió en repartir gas pimienta para las mujeres rosarinas acompañado de un manual de uso.

Tras las críticas por la iniciativa Mastrocola habló en En Puente de Radio Mitre Rosario y afirmó: “Monica Fein critica nuestra acción pero no analiza qué hizo el Socialismo durante 30 años para que estemos así”.

Además el diputado explicó que el gas pimienta es un “elemento de venta libre” y que su principal objetivo fue “remarcar la inseguridad que viven las rosarinas”.

“Estamos dispuestos a dar todas las aclaraciones del caso. Es una campaña política y vivimos en democracia. Fue una acción polémica, sí, pero queremos evidenciar la realidad que se vive”

La consigna fue entregar dispositivos de gas pimienta a las mujeres que transitaban la peatonal bajo el lema #DaleGas, alentando su uso frente a situaciones de violencia. Según asegura el precandidato a concejal “no estamos diciendo que hay que armarse, pero de alguna forma tenemos que prevenir lo que sucede hoy en día”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios