ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Scaloni sufrió un siniestro vial en España: circulaba en bicicleta y fue embestido por un auto

El hecho ocurrió frente a la puerta de un colegio. El rosarino golpeó su rostro contra los adoquines.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de abril, 2019

El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, sufrió un accidente vial en España. El hecho ocurrió en la mañana de este martes (11:00 hora local) cuando circulaba en bicicleta y fue embestido por un automóvil frente a la puerta de un colegio. Si bien sufrió un fuerte golpe en el rostro, el rosarino está fuera de peligro y recibió el alta médica.

Según las primeras informaciones que llegan desde Europa, un vehículo dio marcha atrás e impactó la bicicleta en la que circulaba el entrenador. Scaloni cayó violentamente al piso y sufrió un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones, pero ninguna herida de gravedad.

Una ambulancia llegó rápidamente a la puerta del colegio Ágora, en Puerto Portals, Mallorca y trasladó al argentino de urgencia al hospital más cercano. Si bien las primeras versiones daban cuenta de una complicación de salud, el rumor fue desterrado rápidamente por familiares y amigos que aseguraron que solo sufrió un fuerte golpe.

Desde la cuenta oficial de la Selección Argentina llevaron tranquilidad y comunicaron que el entrenador “sufrió un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta”. “Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, agregaron.

Comentarios