24°
sábado 20 de abril del 2024

Scaloni se reunió con Tapia para avanzar en la planificación de la Selección Argentina para la Copa América

El entrenador campeón del mundo y el presidente de AFA se encontraron en el edificio Diego Maradona. La Albiceleste irá a Estados Unidos a defender el título conseguido en 2021, en el Estadio Maracaná.

A meses del inicio de una nueva Copa América, Lionel Scaloni se reunió con Claudio Tapia para avanzar en la planificación de la Selección Argentina rumbo al certamen continental. El entrenador campeón del mundo mantuvo una charla con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), este miércoles por la mañana en las oficinas del edificio Diego Maradona.

Según informó la cuenta oficial del combinado nacional, Tapia y Scaloni «ultimaron detalles importantes vinculados a la logística y armado de trabajos en el país norteamericano durante toda la estadía del equipo allí». La Selección irá a Esatdos Unidos a defender el campeonato que obtuvo en El Maracaná ante Brasil en 2021.

El debut albiceleste en la Fase de Grupos de la competencia será el 20 de junio, en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta, ante Canadá. Luego, Argentina viajará a Nueva Jersey para medirse ante Chile el 25 de junio, en el Estadio MetLife. La Scaloneta cierra su zona el 29 de junio en el Estadio Hard Rock de Miami, midiéndose ante Perú.