27°
martes 20 de febrero del 2024

Scaloni paró dos equipos de cara al primer examen ante Chile

En el primer día con el plantel completo y a disposición, el DT albiceleste ensayó dos formaciones con mucho recambio.

Lionel Scaloni continúa con intensos trabajos en Los Ángeles buscando los equipos de la Selección Argentina que enfrentarán que enfrentarán a Chile el próximo jueves y México el martes en sendos encuentros amistosos por la fecha FIFA de septiembre.

Con el plantel casi completo (Franco Armani trabajó con kinesiólogo por una molestia en el aductor), el entrenador plantó dos equipos en cancha entre los que se encargó de adicionar mucho recambio. En tanto, Paulo Dybala concurrió al entrenamiento apenas aterrizó y fue el último futbolista en sumarse al grupo.

Por un lado, estuvieron Agustín Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa. 

Del otro, se pararon Esteban Andrada; Nicolás Figal, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña; Matías Zaracho, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Roberto Pereyra, Lucas Alario y Manuel Lanzini.

Después, Exequiel Palacios ingresó al primer equipo, Leonardo Balerdi reemplazó a Otamendi, Adolfo Gaich a Lautaro Martínez y Rojo y Martínez Quarta alternaron bandos.