DEBUT CON DERROTA

Scaloni: "Nos hicieron el primer gol cuando mejor estábamos"


El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, rescató esta noche el segundo tiempo que jugó su equipo en la derrota 2-0 ante Colombia y se quejó por el estado del campo de juego en Salvador de Bahía, en el debut del Grupo B de la Copa América de Brasil.

“La actuación en el segundo tiempo fue de lo mejor, hicimos dos o tres ajustes, sobre todo que Barrios no juegue solo y también se vio un cambio de actitud. El equipo salió a querer más la pelota, no me pareció que sólo haya sido por movimientos tácticos, hablamos bastante”, comentó el técnico en conferencia de prensa.

Respecto al desarrollo del segundo tiempo y al momento del primer impacto cafetero, Scaloni afirmó: “Cuando mejor estábamos, nos hicieron el gol de contra. No es el resultado que queríamos, pero es el que está. Nos quedan dos partidos y ganando esos dos seguramente estaremos en la próxima ronda”.

En otro orden, Scaloni sorprendió al criticar el estado del campo de juego del Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía:“Me pareció lamentable el estado de la cancha y eso que fue el primer partido, me imagino cuando se jueguen más. La verdad que deja mucho que desear y es lamentable para que jueguen estos futbolistas”, cuestionó.

Al ser consultado sobre la modificación de Sergio Agüero, cuando el equipo estaba perdiendo, Scaloni explicó: “Entendí ese cambio porque estábamos bien, no había que desarmar la estructura del equipo, teníamos jugadores con amarillas y estábamos jugando un buen partido”.