SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni entregó una lista preliminar para la final ante Italia con una sorpresa

El DT de la Albiceste dio a conocer la prelista para el partido ante la Selección Italiana por la Finalissima y hay varias sorpresas.


Lionel Scaloni ya se encuentra enfocado en el próximo partido ante la Selección Italiana por la Finalissima el 1 de junio en el Estadio Wembley, que otorgará un título entre los campeones de la Copa América y la Eurocopa. De esta forma, el entrenador argentino dio a conocer la prelista de convocados con varias sorpresas.

La principal novedad es la de Marcos Senesi, que este viernes fue contactado de manera oficial por la Azzurra de Roberto Mancini. Lo que dejaría en manos del jugador de Feyenoord la decisión de qué camiseta vestir en el choque que se llevará a cabo en Inglaterra.

Por su parte, la novedad pasa por el regreso de una figura. Estamos hablando de Paulo Dybala, que no renovó con Juventus y está en la órbita de varias grandes de Europa. Cabe mencionar, que el atacante cordobés volvería tras disputar su último encuentro el 1 de febrero de 2022, cuando Argentina le ganó 1-0 a Colombia en el Estadio Mario Alberto Kempes con gol de Lautaro Martínez por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.

Finalmente, a poco más de dos semanas para el duelo contra La Nazionale, la lista de convocados será publicada en los siguientes días, una vez que el DT de 43 años confirme los integrantes.

x