ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Scaloni dio la lista de los convocados de Europa con algunas sorpresas

El DT de la selección argentina dio a conocer los nombres para recibir a Ecuador y visitar a Bolivia. Restan los citados del fútbol nacional.


Este martes se dio a conocer la lista de jugadores convocados por el entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de Eliminatorias sudamericanas del jueves 26 contra Ecuador en la Bombonera y el martes 31 frente a Bolivia en La Paz. Allí figuran todos aquellos que juegan en Europa y restan los del medio local.

Si bien está la base de los que forman parte habitualmente de las convocatorias del técnico oriundo de Pujato, hubo lugar para algunas sorpresas. Una de ellas fue la del arquero Juan Musso de Udinese, que le ganó la pulseada a Agustín Marchesín del Porto, para ser el tercero en el puesto detrás de quienes son una fija y serán citados: Franco Armani de River y Esteban Andrada de Boca.

A su vez, también resalta la presencia de los defensores Nehuén Pérez del Famaliçao de Portugal, de gran actuación en el reciente Preolímpico, y Leonardo Balerdi, que milita en Borussia Dortmund. También aparece el mediocampista ofensivo Alexis Mac Allister del Brighton de Inglaterra.

Los dos rosarinos de la nómina son Lionel Messi, que pese a no poder jugar contra Ecuador porque debe cumplir una fecha de suspensión, no quiso perderse el inicio de las Eliminatorias y jugará contra Bolivia, y Giovani Lo Celso, de muy buen presente en el Tottenham.

Estos son los primeros 23 convocados

x
Paladini flotante