La Selección Argentina trabaja en la ciudad de Los Ángeles de cara a los próximos amistosos en Estados Unidos y el técnico Lionel Scaloni contó en el primer entrenamiento con 25 de sus 27 futbolistas convocados para medirse ante Chile y México respectivamente.
El entrenador de la Albiceleste argentino aprovechó así para disponer un trabajo táctico en donde paró a Nicolás Figal, Nicolás Otamendi o Leonardo Balerdi, Marcos Rojo, Marcos Acuña; Roberto Pereyra o Matías Zaracho, Leandro Paredes o Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez; Giovani Lo Celso, Lucas Alario, o Adolfo Gaich y Manuel Lanzini.
El esquema a utilizar en el encuentro con Chile del jueves y con México el martes no sufriría modificaciones respecto a lo que viene haciendo: sería un 4-3-3.
Por su parte, aquellos recién llegados que jugaron el domingo como Gonzalo Montiel, Lucas Matínez Quarta, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y los aqueros hicieron tareas en en el gimnasio.
Además, Agustín Marchesín llegó mientras sus compañeros se entrenaban y estará a disposición desde este martes, mientras que Paulo Dybala llegará a tiempo para la práctica de la tarde.