RADIO MITRE ROSARIO

Scaglia y el discurso de Perotti: “No le habló a los santafesinos, fue un mensaje para la política”

La diputada nacional por Cambiemos señaló que los dichos del gobernador frente a la Asamblea Legislativa Fueron “amenazantes” y que deberá aprender a consensuar en una Cámara que no le es Favorable.


En una entrevista con el programa El Puente de Radio Mitre Rosario, Gisela Scaglia, diputada nacional de Cambiemos, analizó  el discurso del gobernador Omar Perotti en su acto de asunción y señaló que le sorprendió el tono y que no esperaba un discurso tan duro de su parte. En efecto expresó que podría haber tenido palabras más conciliadoras. “Creo que no le habló a los santafesinos, fue un mensaje para la política”, añadió.

Luego sostuvo que eso es un gran error, ya que un gobernador “debe hablarle a la gente”, por ejemplo los docentes quienes “están muy preocupados por sus salarios” y qué va suceder en el futuro con la clausula gatillo y las condiciones logradas y que “se debe le reconocer al socialismo”.

Además dijo Scaglia que Perotti se olvidó de uno de los grandes temas, como lo es la deuda que tiene Nación con Santa Fe y que delante de Alberto Fernández no dijo nada al respecto como si lo hizo en campaña criticando al ex presidente Mauricio Macri. “Ayer tuvimos la oportunidad los santafesinos que un gobierno peronista de diga a otro gobierno peronista lo que nos deben, ayer se olvidaron de eso”, remarcó.

En otras palabras, insistió sobre la idea que en todo momento el gobernador intentó en a través de sus dichos generar conflicto atacando al gobierno socialista “en algunos lugares donde no se lo puede atacar”.

Por último retomó si opinión sobre el discurso de Perotti y apunto fuerte contra el rafaelino señalando que sus palabras fueron “amenazantes” y que “deberá baja un poco el tono”, entendido de su parte que no cuenta con mayoría en la Legislatura y por lo tanto deberá negociar para poder gobernar.

Joaquin Popi Blanco: "La disertación de Perotti pareció un discurso de campaña”

 

x
Paladini flotante