FRAY LUIS BELTRÁN

Sarna y abuelos golpeados fue el resultado de una inspección en un geriátrico

Tras una denuncia, constaron que unas 14 personas mayores vivían hacinados y en condiciones totalmente precarias. EL reclamo fue hecho por los vecinos de la propiedad.   


La Municipalidad de Fray Luis Beltrán inspeccionó y clausuró un geriátrico que no tenía habilitación. Los vecinos escuchaban gritos y llantos de los internos. El lugar no tenía siquiera camas para todos los ancianos

En el lugar, el panorama era desolador. En el interior de la “institución” que funcionaba en una propiedad de calle French al 500,  había 14 ancianos con sarna, golpeados y sin atención médica. Además,  constataron que el sitio no disponía de espacio suficiente para albergar a los catorces internos, ni la higiene necesaria ni las condiciones edilicias mínimas, como ser baños, barandas, rampas y demás, informaron desde el portal SL24.

Los inspectores quisieron constatar esa situación el lunes pasado pero los responsables del lugar no les permitieron el ingreso así que el martes regresaron con una orden judicial.

Los funcionarios clausuraron lo que los vecinos llamaron "el geriátrico del terror" y afirmaron que, los responsables del lugar ya habían sido desplazados de Puerto General San Martín y de Capitán Bermúdez.

x
Paladini flotante