EMPEZÓ A CALENTAR EL CLÁSICO

Sarmiento: "No sé quien es Zampedri"


Ni bien terminó el partido en el que Newell's empató 2-2 ante Racing, el periodista de borde de campo de la transmisión oficial entrevistó a Brian Sarmiento, quien primero aclaró que pidió el cambio "por precaución", habló de lo que significa para él jugar el clásico que se viene y fiel a su estilo, cerró la nota con una picante declaración.

“Fue por precaución, cuando corrí la última pelota sentí que me iba a contracturar o acalambrar, y pedí el cambio para guardarme para la próxima fecha que es el partido más importante que tenemos en el año”, contó el 10 rojinegro y agregó: Mi partido más importante es el domingo que viene”.

A la hora de explicar porqué no pudieron quedarse con la victoria ante la Academia pese a estar dos veces en ventaja, Sarmiento dijo: “Nos dormimos en la pelota parada y lo pagamos caro, pero en realidad jugamos muy bien, venimos levantando el nivel y la gente se va contenta porque sabe que dejamos todo”.

Sobre lo que le representa tener la chance de disputar su primer clásico, el ex Banfield admitió: “Lo soñé toda mi vida y lo voy a jugar como hincha y como un jugador de barrio, que es como se tienen que jugar estos clásicos”.

Por último, cuando se le preguntó qué le representa la ausencia en Central de Fernando Zampedri por suspensión, Sarmiento fue fiel a su estilo y soltó una irónica y picante respuesta: "No, no sé quien es".

x
Paladini flotante