¿TAMO ACTIVO?

Sarmiento se recuperó y su vuelta está cada vez más cerca


La relación entre Brian Sarmiento y Newell's parecía que iba a llegar a su fin cuando los resultados no se dieron durante el ciclo de Juan Manuel Llop y del episodio que tuvo el 10 leproso luego de la derrota en el clásico sobre el final del 2017 ante Rosario Central.

Sin embargo, con la llegada de un nuevo entrenador, Sarmiento siguió como titular dentro del primer equipo pero la grave lesión ante Tigre el pasado 31 de marzo (tercer partido del ciclo De Felippe), sufrió una luxofractura en su tobillo izquierdo y por urgencia debió ser intervenido quirúrgicamente.

El ex Banfield debió estar casi seis meses alejado de los trabajos de sus compañeros en Bella Vista pero el tiempo pasó volando, curó la lesión y está a disposición para que De Felippe lo considere dentro de la próxima nómina de concentrados cuando la Lepra reciba a Lanús por la sexta fecha de la Superliga.

La lesión de Brian Sarmiento ante Tigre

La dirigencia deberá renovarle al 10

El vínculo de Brian Sarmiento con la institución del Parque Independencia vencía el 30 de junio de 2018. Sin embargo, y como indica cualquier contrato de trabajo, el club debió hacerse cargo de la grave lesión que el futbolista de 28 años sufrió realizando su actividad profesional y la renovación quedó stand by.

La idea de los directivos rojinegros es prolongar el contrato (con un menor costo del que percibió el primer año) para que el cuerpo técnico pueda tener una variante más dentro del plantel.

x
Paladini flotante