Con la incontinencia verbal que lo caracteriza, Brian Sarmiento disparó durísimas declaraciones el miércoles pasado, antes del clásico, en el programa partidario «Buenos Aires Leprosa». El volante rojinegro criticó fuertemente a Eduardo Coudet, volvió a ningunear a Fernando Zampedri, atacó al periodista de Canal 3 Miguel Tessandori y explicó porqué no habla con la prensa rosarina.
“Ellos siempre la boquearon y nadie dice nada, los boludos estos hablaban, hacían señas con el pelotudo de Coudet, con el Ruben (Marco) este, me preguntan por Zampedri y la verdad que no sé quién es, no es que me preguntaron por Batistuta”, empezó Sarmiento su increíble descargo en su visita al estudio radial en capital federal.
Además, el 10 rojinegro se quejó de la que prensa de la ciudad no destaca lo positivo del club: “Pasa algo malo de los otros (por Central) y nadie dice nada, Newell’s le gana a River y hablan de que no se paga”. El ex Banfield aseguró también que tiene «buena prensa en Buenos Aires» y que «molesta que Newell’s tenga buena prensa gracias a mí».
«Los boludos estos hablaban, hacían señas con el pelotudo de Coudet, con el Ruben este»
Todo lo filoso y punzante que no estuvo en el clásico del domingo en el Gigante, lo estuvo frente a los micrófonos y el siguiente en caer fue un reconocido periodista rosarino: “Ese boludo de Tessandori (Miguel) me saca mano siempre, ya lo voy a cruzar. Seguramente no tiene los huevos de decir las cosas que dice a través de una pantalla, de frente”.
“Les jode tener a alguien exitoso en el cuadro de en frente, seguramente me quisieran tener para ellos, mientras más mierda me tiran, más grande me hacen”, continuó Sarmiento con una gran muestra de soberbia.
«Ese boludo de Tessandori me saca mano siempre, ya lo voy a cruzar. No tiene los huevos de decirme las cosas de frente»
Acerca de porqué no habla con los medios de la ciudad, explicó: “Fue una decisión mía porque vi mala fe, después de un partido que había hecho un gol (contra Chacarita), dijeron que me había lesionado y era mentira. Por ahí hay buenos periodistas que por culpa de esos boludos se quedan sin una nota mía que es la que vende, por eso decidí sólo hablar con los medios de Buenos Aires”.
Por último, redobló la apuesta de pasear por el Monumento a la Bandera en bóxer rojo en el caso de que Newell’s le hubiese ganado a Central. “Vine acá a por todo, y todo es ganar el clásico. Si tenemos la mala suerte de perder me van a pegar a mí primero, pero si ganamos, voy a Pellegrini y voy a pelar el alfajor”, disparó Sarmiento, haciendo alusión al video que se filtró exhibiendo su miembro diciendo la frase: «ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote».
Escuchá la entrevista a Brian Sarmiento, donde el «10» no se guardó nada
https://soundcloud.com/user-186689112/sarmientoaudio