VIDEO

Sarmiento acusó a D'Amico de dejar pasar a la barra brava en la previa del partido con Central

El ex futbolista de Newell's apuntó contra el actual vicepresidente del club por estar relacionado al famoso episodio con un grupo de "hinchas" en la previa del clásico por Copa Argentina en 2018.


La historia de Brian Sarmiento en Newell's no tuvo para nada un final feliz. Proveniente de Banfield, el futbolista de 29 años llegó como una de las figuras para el mercado de pases a mediados de 2017 pero su rendimiento no estuvo a la altura de lo que solicitaba utilizar la camiseta rojinegra número 10. Para colmo de males, a los pocos meses de haber arribado al Parque sufrió una grave lesión en un encuentro ante San Martín de San Juan que lo marginó de la actividad por un año y se generó un conflicto legal que todavía persiste.

En una entrevista exclusiva con el programa deportivo Líbero que se emite por la señal de TyC Sports, el actual jugador de All Boys hizo una grave acusación contra el actual vicepresidente Cristian D'Amico relacionándolo con el ingreso de la barra brava que ingresó al Centro de Entrenamiento Jorge Griffa en la previa del clásico por Copa Argentina con el fin de apretarlos para que vayan al frente contra su acérrimo rival.

"En ese entonces, un muchacho (Cristian D'Amico) dejó entrar gente al predio, vino un grupo de 300 personas diciendo que eran hinchas y rompieron el alambrado. Si vos sos verdaderamente hincha no rompes las cosas de tu casa. Además, se dijo que nos pegaron y fue todo mentira", aseguró Sarmiento.

Además, el ex delantero del Taladro contó cómo se inició el conflicto con la dirigencia leprosa tras sufrir una fractura de tobillo: "En Newell's la pasé mal porque no me dejaban entrar al club para entrenar. Me prohibieron la entrada y cuando me lesioné no tenía la ART contratada. Hoy yo quiero decir que me estoy defendiendo de todas estas adversidades porque me deben 6 meses de sueldos y para eso recurrí al gremio". 

Y por último, el verborrágico jugador volvió a arremeter contra el principal directivo de la intitución: "A D'Amico le mando un beso, supuestamente se enojó porque no quise ir a jugar un amistoso a Brasil cuando tenía perder 10 días de mis vacaciones para ver a mis hijas que las veo cada tanto", concluyó.

Mirá el video:

 

x
Paladini flotante