video

¿Santos, Lamponne, Medina o Ravenna?: uno de “Los Simuladores” evalúa lanzar su carrera política

Uno de los actores de la serie contó desde qué lugar podría ayudar a otros con su incursión en el ámbito político.


El actor de la reconocida serie "Los Simuladores", Martín Seefeld habló de la posibilidad de incursionar en la política "desde su lugar" parar ayudar a otros en el ámbito social. El además productor dialogó en Mitre Live y expresó sus ganas de meterse en la política. "Cada vez tengo más ganas", sostuvo.

Seefeld, amigo del ex presidente Mauricio Macri, fue consultado sobre si le gustaría que vuelva al poder nuevamente. "Yo no podría decir si debería Mauricio o no volver a ser presidente. Sería muy soberbio de mi parte. Yo creo que el ex presidente va a tomar las decisiones en ese punto que el considere. Yo creo y deseo de todo corazón que al que le toque estar pueda hacer las cosas bien y que pueda hacer las cosas en el sentido en el que yo siento que las tienen que hacer", arrancó diciendo el artista de 59 años.

"Siempre mantuve una misma linea y no he pertenecido al Estado ni trabajado en política, cosa que cada vez tengo más ganas de hacer, eso es una realidad, me dan ganas de participar activamente, desde el lugar que uno está podría ayudar mucho, sobretodo desde una mirada y con una perspectiva", reveló el ex Simuladores sobre su posible futuro.

Además, el actor que interpretó a Gabriel Medina comentó: "No podemos ser obsecuentes ni fanáticos porque nos estamos lastimando entre nosotros. Cuando agachas la cabeza frente a algo que está mal me parece que es un error. Y que digas que está mal no quiere decir que es un traidor. Y si alguien lo piensa es el problema del otro, no de uno”, comentó.

En la última parte, sobre si ha tenido alguna política, Seefeld afirmó: “Hay muchos temas que me parecen fundamentales. Muchos temas que tienen que ver con lo social. Con lo que es cultura y educación. Tengo la sensación de que todo el mundo sabe de todo. Uno puede ser ignorante en otras cosas y no tener la preparación. Pero si el sentido común y la sensibilidad, si la inteligencia, me parece que uno podría participar desde este lugar que te estoy diciendo, ojalá algún día esa oportunidad esté. Cuando uno tiene ganas de trabajar o tiene un objetivo, los objetivos llegan en la medida que uno los trabaja para que lleguen también".