lo que se viene

Santiago Del Moro, el nuevo elegido de Cris Morena

El conductor se pondrá al frente de un programa, según trascendió, en Telefe.

Redacción Rosario Nuestro

martes 18 de septiembre, 2018

Santiago Del Moro es una de las figuras de mayor peso de América TV. Pero, según él mismo sugirió, en 2019 dejará de pertenecer exclusivamente a ese canal gracias a un nuevo programa que conducirá en otra señal, nada menos que de la mano de Cris Morena.

Al aire de su programa de radio, el conductor reveló: “Si Dios quiere, el año que viene voy a hacer Intratables en América, que es mi casa, y voy a hacer otro programa“. Al anuncio, siguieron las preguntas de su panelista Marcela Tauro que indagó sobre los detalles.

Por el momento, lo único que admitió es que será un ciclo de entretenimientos. Enseguida, empezaron las especulaciones en torno al regreso de Jugate conmigo, el histórico programa que lanzó al estrellato en la conducción a Cris. Hasta ahora la vuelta a la pantalla del popular envío de juegos no fue confirmado por los protagonistas.

Hace unos meses, la productora había declarado que el único capaz de ponerse al mando de un retorno del programa adolescente sería Del Moro. De ahí que todo cierra, pero habrá que esperar el blanqueo.

Comentarios