¿se le escapó?

Santiago Bal contó el motivo de la separación entre su hijo Fede y Laurita Fernández

El papá del bailarín estuvo en el momento exacto en que se produjo la ruptura.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de junio, 2018

Hace pocos días se conoció la noticia acerca de una nueva ruptura entre Fede Bal y Laurita Fernández. Desde entonces, no pararon los rumores sobre los motivos del distanciamiento. Los nombres de Sol Pérez y del cantante colombiano, Sebastián Yatra, circularon fuertemente como dos posibles terceros en discordia, entre otras versiones encontradas. Pero el papá del bailarín Santiago Bal, aclaró el panorama y contó el momento exacto de la pelea.

Según el ex marido de Carmen Barbieri, todo se desató cuando padre e hijo estaban en el aeropuerto de Tucumán. “Él saca el teléfono y recibe el llamado. Ya le vi la cara de que había problemas. Entré al avión, lo esperé, estábamos felizmente en uno de los primeros asientos y se pasó una hora y media sin dirigirme la palabra, no me habló durante una hora cuarenta y cinco. Se bajó la gorra, y dijo ‘viejo perdoname’”, aseguró.

Preocupado por su hijo, el actor expresó que le preguntó qué le pasaba. “Me dijo ‘me pongo mal y prefiero meterme para adentro y no empezar a hablar del tema. Está equivocada, totalmente. Me acusa de algo que no hice pero la tengo que ligar’”, indicó.

Por último, Bal se refirió a los rumores de romance de Federico con Sol Pérez y explicó que Laurita “se equivocó en esta oportunidad”. Y concluyó: “Además se lo pregunté a la madre también, en forma privada, porque está trabajando con Sol Pérez. Le pregunté si Sol tiene algo que ver con Fede y Carmen me dijo que no, que no tiene nada que ver con nada”.

Comentarios