ya son mas de 10 mil

Santa Fe superó a Córdoba y es la provincia con más casos detrás de Buenos Aires

Santa Fe registra 10.093 casos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. En tanto, con los datos de este jueves, Córdoba suma 9.826.


Con los nuevos casos de coronavirus registrados este jueves, la provincia de Santa Fe sumó 10.093 casos y superó a Córdoba. De esta manera, la provincia santafesina quedó por debajo de Buenos Aires en cantidad de casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Esta jornada se registraron 764 nuevos casos de Covid-19 en territorio provincial; con lo cual, Santa Fe suma 10.093 casos desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la provincia de Córdoba, registró este jueves 449 nuevos infectados, por lo que el total de contagiados desde el inicio de la pandemia es de 9.826.

Asimismo, Santa Fe superó la barrera de los 10.000 contagiados, y se ubica por detrás de Buenos Aires que este jueves registró 6.990, sumando un total de 278.175 casos desde el inicio de la pandemia.

En tanto, la ciudad de Rosario registró esta jornada 390 pacientes nuevos con el virus. Así, la ciudad acumula el total de 4.976 casos confirmados desde el inicio.

Este aumento de casos tanto en provincia como en la ciudad puso en una situación delicada a Santa Fe. En las próximas horas, el gobierno provincial realizará anuncios importantes. Hasta el momento, se sabe que la decisión de retroceder de fase en el sur provincial estaría casi tomada.