violación del aislamiento

Santa Fe: la policía desactivó una fiesta clandestina y los participantes respondieron a los piedrazos

Ocurrió este domingo de madrugada en un domicilio particular de la capital provincial. Los uniformados debieron disparar al aire para controlar la situación, ya que un grupo de jóvenes no paraba de arrojar piedras.


Jóvenes atacaron a piedrazos a la policía cuando está arribó a un domicilio de ciudad de Santa Fe a desactivar una fiesta clandestina. Los agentes dispararon con sus escopetas al aire para lograr detener el ataque de los partícipes del evento. No hubo heridos pero si algunos daños a los patrulleros.

Todo ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada de este domingo en una vivienda de Vera y Pintado al 4.000, en barrio Barranquitas de la capital provincial.

Los agentes arribaron al lugar y dialogaron con la encargada del evento, la duela de la casa, una joven de 25 años. Negociaron que la fiesta terminó y cuando la duela del inmueble bajó la música, un grupo de jóvenes comenzó a tirar piedras y elementos contundentes a los uniformados.

Los policías dispararon al cielo con sus escopetas para despistar y detener el ataque. Se registraron daños materiales en patrulleros. El hecho fue informado al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

El fin de semana en la capital provincial estuvo movido. Es que, otro festejo clandestino en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio se llevó adelante en Lisandro de la Torre y Quiroga.

En un domicilio particular, una 100 personas participaban de una fiesta clandestina cuando llegó la policía y desalojaron el lugar.

x
Paladini flotante