capital provincial

Santa Fe: encontraron muerto a un hombre que se había escapado de un geriátrico hace 5 días

Un hombre que estaba internado con Alzheimer en un geriátrico de la ciudad capital se escapó y este domingo encontraron su cuerpo sin vida en un descampado.


En la mañana de este domingo se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que padecía Alzheimer, el cual era intensamente buscado cuando se escapó del geriátrico donde estaba internado el pasado 29 de diciembre.

El hallazgo sucedió en un descampado de la ciudad de Santa Fe, en calle Las Margaritas, cuando personas que se encontraban haciendo tareas rurales dieron con el cuerpo del hombre. Los familiares confirmaron que era el cuerpo de Alejandro Ramírez y los investigadores informaron que no se trataría de una muerte violenta, ya que el cuerpo no presenta signos de violencia.

De igual manera, la investigación continuará para establecer las circunstancias de cómo el hombre se escapó del geriátrico y llegó al descampado, que se encuentra a 600 metros del lugar.

Ramírez de 66 años estaba desaparecido desde el 29 de diciembre cuando se fue del geriátrico donde estaba internado con Alzheimer.

x
Paladini flotante