El entrenador de Newell’s, Javier Sanguinetti, dialogó ten conferencia de prensa tras la gran victoria ante Banfield en el sur por el debut en Liga Profesional.
El entrenador rojinegro destacó el buen trabajo que hicieron sus dirigidos, dijo que hubo un planteo inteligente y que le satisface que su equipo siga siendo competitivo. «Los chicos están creciendo día a día, tuvieron valentía para jugar, en las diferentes facetas del juego fueron ampliamente superiores», arrancó el Archu.
«Fue un muy buen partido en todos los aspectos, uno tiende a poder mejorar más, en líneas generales me voy muy conforme, hicimos lo que teníamos que hacer, fuimos muy inteligentes y Ramiro (Macagno) casi no tuvo intervenciones», continuó el DT.
Cuando fue consultado por la clave del partido y las virtudes pese a las ausencias nominales, Sanguinetti explicó: «El orden defensivo fue el pilar del torneo pasado, y hoy lo volvimos a conseguir en casi todo el partido, igual tenemos cosas para mejorar. En el complemento retrocedimos diez metros para aprovechar las contras, nos faltó estar más fino, de haberlo hecho hubiéramos tenido un marcador más abultado».
«Tenemos que ir fecha tras fecha, es un campeonato largo, difícil y complicado, esperemos mantener esta base, seguimos siendo competitivos y veremos en el futuro para qué estamos. Trataremos de ser competitivos en todos lados, cuando los delanteros hacen goles es todo mucho más fácil», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión