conferencia de prensa

Sanguinetti, tras el empate con Racing: "Nos quedan dos finales y trataremos de ser competitivos”

El entrenador de Newell's analizó el partido en Avellaneda por la fecha 12 de Copa de la Liga Profesional.


Javier Sanguinetti, director técnico de Newell’s, analizó el empate frente a Racing en Avellaneda de este domingo, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

“Tuvimos una entrega enorme, los jugadores entrenan día a día dispuestos a hacer un gran sacrificio. Nos quedan dos finales y trataremos de ser competitivos”, sentenció el entrenador en conferencia de prensa.

Sobre el análisis del encuentro, afirmó que “fue mérito del rival lo del primer tiempo, tuvimos muchos inconvenientes para la formación inicial, se nos hizo difícil armar la estructura, en el segundo tuvimos mejores condiciones para poder jugar”.

“Quizás si hubiéramos tenido mayor tranquilidad cuando Racing perdía el balón hubiéramos tenido más jugadas de peligro. El trabajo de los jugadores pudo emparejar la jerarquía que tiene Racing. En el segundo tiempo hubo más tranquilidad cuando tuvimos más posesión de balón”, apuntó Sanguinetti.

where to buy viagra buy generic 100mg viagra online
buy amoxicillin online can you buy amoxicillin over the counter
buy ivermectin online buy ivermectin for humans
viagra before and after photos how long does viagra last
buy viagra online where can i buy viagra
x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////