Después del gran triunfo y el gran momento que atraviesa en la Copa de la Liga Profesional, Newell’s transita días de paz y alegría. El conjunto leproso hilvanó cuatro victorias y un empate en el último mes pero tuvo algunos contratiempos con respecto al armado del equipo en cada partido.
Sin embargo, Javier Sanguinetti comenzó a sonreír en las últimas horas porque recuperará a dos soldados fundamentales para el partido de este sábado por la tarde ante Unión de Santa Fe: Julián Fernández y Pablo Pérez. Ambos jugadores cumplieron la fecha de suspensión por acumular cinco amarillas y estarán a disposición del cuerpo técnico.
Entrenamiento en marcha ?? pic.twitter.com/ziRnr5Xd3R
— Newell’s Old Boys (@Newells) April 6, 2022
No obstante, Leonel Vangioni, Jerónimo Cacciabue no llegarán al choque del fin de semana porque aún se recuperan de sus respectivas lesiones y podrían aparecer dentro de diez días cuando el Rojinegro reciba a Banfield por la décima fecha del torneo.
Así las cosas, el equipo leproso que se perfila para visitar al Tatengue sería con: Macagno; Méndez, Velázquez, Ditta, Luciano; P.Pérez, Fernandez, Castro; Garro, García y Gonzalez.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión