en conferencia de prensa

Sanguinetti: "Desgraciadamente no pudimos coronar algo que merecíamos, entrar entre los cuatro clasificados"

El entrenador de Newell's se lamentó por no poder dar un paso más en la Liga Profesional y analizó la derrota frente a Gimnasia.


El director técnico de Newell’s, Javier Sanguinetti, analizó la derrota frente a Gimnasia este domingo por la fecha 14 de la Liga Profesional y se lamentó no haber podido pasar a cuartos.

En primer lugar, el entrenador estableció que “no nos tenemos que olvidar de dónde partimos, logramos ser un equipo competitivo”. Sin embargo, “desgraciadamente en el final no pudimos coronar algo que merecíamos, entrar entre los cuatro clasificados, esto nos tiene que servir de aprendizaje, a futuro tomar las decisiones correctas y armar un equipo competitivo para el próximo torneo”, aseveró en conferencia de prensa.

“Lo de los chicos fue muy valorable, fuimos competitivos y logramos una gran cantidad de puntos. Intentaremos ser un equipo competitivo y seguir poniendo a Newell’s donde merece, peleando cosas importantes”, dijo Sanguinetti.

En cuanto al partido de este domingo, el entrenador lo clasificó como “raro, desde la concepción tuvimos un primer tiempo muy bueno, si hubiésemos tenido la tranquilidad y eficacia, el partido se terminaba ahí, desgraciadamente no lo pudimos hacer”.

“Y en el complemento de una pelota parada nos dieron vuelta el partido, después se hizo un partido muy raro con las expulsiones, y tuvimos situaciones para cambiar el marcador y no lo pudimos hacer”, cerró.

x