Luego de dejar atrás el golpazo que le dio River en el Coloso el último domingo, el plantel de Newell’s ya puso en la mira el compromiso ante Talleres de Córdoba por la fecha 4 la zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El entrenador Javier Sanguinetti recibió en estas últimas horas dos malas noticias desde el departamento médico: Leonel Vangioni sufrió una «distensión muscular en el isquiotibial derecho», mientras que Jerónimo Cacciabue acabó con «un desgarro en el isquiotibial derecho». Claramente ambos estarán fuera de la convocatoria para viajar a Córdoba.
Parte médico ?
? Se realizaron estudios a Jerónimo Cacciabue y Leonel Vangioni. pic.twitter.com/c76zRQPyLo
— Newell’s Old Boys (@Newells) February 22, 2022
Lo de Cacciabue es un caso para analizar: el Amedicampista leproso ya tiene un largo historial de desgarros, lo que le valió estar un tiempo extenso fuera de las canchas en la etapa de Frank Kudelka como entrenador. Ahora, el volante tendrá por delante como mínimo tres semanas de recuperación.
En cuanto al reemplazante de Vangioni, quien se perfila es el juvenil Marco Campagnaro, aunque no habría que descartar algún otro movimiento: que Willer Ditta se corra al lateral izquierdo (se muestra apto para resolver en los cierres a pierna cambiada) y que aparezca algún otro zaguero central Gustavo Velázquez) o que directamente defienda con tres.
En ofensiva, quien podría tener alguna ficha para entrar al equipo es Djorkaeff Reasco, quien se mostró movedizo en el segundo tiempo ante el Millonario y podría jugar por Juan Garro o Juanchón García.
Finalmente, en relación al tema arquero, Sanguinetti le renovará la confianza a Iván Arboleda porque recién comienza el torneo, confía en su potencial y llegó al Parque Independencia a pedido de él. Además, su reemplazante natural, Ramiro Macagno, arrastra un problema muscular que amenaza con convertirse en crónico y quieren respetar sus tiempos de recuperación.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión