SE PRESENTA EN ROSARIO

Sandra Mihanovich celebra 40 años en la música

La cantante dialogó con Radio Mitre sobre los detalles del show del próximo viernes en el teatro "La Comedia".

Por Rosario Nuestro

miércoles 27 de septiembre, 2017

Sandra Mihanovich celebra 40 años en la música.

Foto: Archivo.

Sandra Mihanovich desembarcará el próximo viernes 29 de septiembre a las 21: 30 hs en el teatro La Comedia  para celebrar sus 40 años con la música. Previo a la cita, que se inscribe en el tour “Soy Lo que Soy”, la cantante dialogó con Alejandro Muraca para Radio Mitre, donde brindó detalles de la apuesta y se remontó a sus comienzos en el espectáculo.

En el marco de la charla, la artista expresó estar feliz y emocionada por la presentación: “Es un show entrañable, que recorre la historia de muchas canciones que hemos compartido a lo largo de todo este tiempo. Eso pone la emoción a flor de piel”, señaló.

Por otra parte, recordó sus inicios en el universo artístico cuando le puso voz a una publicidad de cigarrillos protagonizada por Julio Chávez: “Fue una época en que los comerciales contaban historias. Hoy ese chico tiene una estrella en calle Corrientes”, destacó acerca del prestigioso actor.

“Mis padres no se sorprendieron demasiado. Era algo que se venía gestando y se veía. Mi momento más feliz de la vida siempre era a la hora de cantar”, continuó Mihanovich sobre sus primeros pasos en la música. Acto seguido, aclaró que siempre recibió el apoyo de sus progenitores.

Escuchá la nota completa acá

 

 

Comentarios