EFECTO CORONAVIRUS

San Lorenzo: desinfectarán los vehículos que ingresen a la ciudad y le harán test a sus ocupantes

La medida fue adoptada por la Municipalidad y se implementará junto con un test de olfato y medición de temperatura a sus ocupantes.


La Municipalidad de San Lorenzo podrá en funcionamiento un arco de sanitización para desinfectar a los vehículos que ingresan a la ciudad. El proceso se pondrá en marcha desde este lunes por la tarde junto con un test para sus ocupantes.

Según informaron desde la municipalidad de San Lorenzo, se trata de una estructura metálica en forma de arco que tiene el porte y las dimensiones necesarias para que puedan pasa por debajo, vehículos de cualquier porte.

Los arcos, según indicaron “son móviles” y se irán moviendo por los diferentes ingresos a la ciudad. “Lo que hace esta estructura es aplicar un roseado intensivo y constante sobre la superficie de cada vehículo que ingrese a la ciudad con Cloruro de Bensacomio en una dilución adecuada para que actúe como un potente viricida”, detalló el intendente de San Lorenzo, Leonardo Raymundo.

Al mismo tiempo, personal de la municipalidad tarde realizará test de olfato, medición digital de la temperatura corporal y la verificación de la documentación obligatoria para circular a todos los ocupantes de los vehículos que ingresen a la vecina ciudad.

x
Paladini flotante
Paladini flotante