este martes en la bombonera

Sampaoli tiene en mente el 11 para enfrentar a Haití


La selección argentina afrontará este martes desde las 20 y en la Bombonera ante Haití, su primer amistoso previo a la Copa del Mundo, que a su vez servirá de despedida del país, ya que luego arrancarán el periplo europeo: primero entrenarán en las instalaciones del Barcelona, luego enfrentarán a Israel en Tel Aviv y por último llegarán a Rusia.

Para este compromiso ante el combinado centroamericano, el entrenador, Jorge Sampaoli, tendía en mente un equipo que, salvo aquellos que serán preservados por algunas molestias, no distará mucho del que debute en el Mundial el 16 de junio frente a Islandia.

En cuanto a una de las dudas principales que se le presentaron al casildense y tiene que ver con el dueño del arco, Wilfredo Caballero está un escaloncito por encima de Franco Armani y atajará en este primer amistoso. En Defensa, Nicolás Otamendi dejó atrás una molestia en la zona inguinal e integrará la zaga central junto a Federico Fazzio.

Por su parte, también es casi un hecho que Lucas Biglia y Sergio Agüero no sean arriesgados para no entorpecer sus recuperaciones y que estén óptimos para sumar minutos ante Israel, o bien directamente en el estreno mundialista.

Así las cosas, la probable alineación albiceleste ante Haití sería: Wilfredo Caballero; Cristian Ansaldi, Gabriel Mercado, Federico Fazio y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Giovani Lo Celso; Manuel Lanzini, Lionel Messi y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. 

x
Paladini flotante