TRAS EL INESPERADO EMPATE

Sampaoli: "Esto para nosotros recién empieza"


Tras lo que fue el inesperado empate ante Islandia en el debut mundialista de Argentina, Jorge Sampaoli habló en rueda de prensa y se mostró optimista a pesar del traspié: "Esto para nosotros recién empieza. Aprenderemos de lo que pasó. Tenemos que tener la fortaleza que tiene este grupo para ganar el próximo partido".

"La preocupación es por no haber logrado los tres puntos porque el grupo lo vino a buscar", lamentó el entrenador, y expresó: "Hay que hacernos muy fuertes como grupo ahora".

El casildense fue autocrítico en cuanto a la generación de juego de sus dirigidos a la hora de atacar: "Tenemos que encontrar más variantes cuando convivimos en campo rival para tener más alternativas".

Además, Sampaoli hizo referencia al penal fallado por Messi: "Un penal en un Mundial uno siempre lo celebra, y en un partido tan cerrado como hoy nos abrió la ilusión de que podíamos ganar el partido".

"Es muy difícil evaluar el rendimiento de Leo. Hoy fue un partido muy incomodo porque Islandia jugo todo el tiempo en su campo, rodeándolo y tapándole los perfiles", analizó el DT sobre el "10", y aseguró: "Me deja tranquilo saber que el compromiso de Leo está intacto para que Argentina pase a la siguiente ronda".

x
Paladini flotante