TRAS ESTAR PRÓFUGO

Samid en su regreso: “Me fui un fin de semana de vacaciones, estaba muy estresado”

El "rey de la Carne" arribará a Argentina este martes por la noche y se alojará en la Alcaldía de la Policía Federal.

Por Rosario Nuestro Redes

martes 9 de abril, 2019

Después de dos días de estar prófugo de la Justicia, Alberto Samid regresa finalmente al país acompañado por la Policía Federal Argentina. El “rey de la Carne” habló en su vuelo de viaje y destacó que su estadía en Belice fue porque “estaba muy estresado”. Además explicó que solamente se tomó “un fin de semana de vacaciones”.

Ya en Argentina, Samid deberá asistir a una cita con la Justicia por estar acusado de integrar una asociación ilícita y vender carne sin tributar el IVA al Estado. Por otra parte, un periodista de TN le consultó si tiene miedo de ir preso y él le contestó que “de ninguna manera”.

El “rey de la Carne” llegará al país este martes por la noche, ya que su vuelo tiene dos escalas en El Salvador y en Colombia. En tanto, la jefa de la cartera de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que “el ministerio de Inmigración de ese país lo expulsó por una falta migratoria”, en referencia a Belice.

Una vez en Buenos Aires, Samid será alojado en la Alcaldía de la Policía Federal y luego deberá declarar en Comodoro Py.

Comentarios