A TRAVÉS DE UN COMUNICADO

Salta 2141: Litoral Gas destacó el accionar de la Justicia y la inocencia de sus empleados

La firma se refirió al fallo del juicio por la explosión del edificio, donde estaban imputados cuatro de sus trabajadores.


El juicio por la explosión del edificio ubicado en calle Salta 2141 absolvió a diez de once imputados. Entre los acusados, se encontraban los siguientes empleados de Litoral Gas: Guillermo Oller y Luis Curaba, ambos inspectores, Claudio Tonucci, jefe de mantenimiento de redes, y Viviana Beatríz Leegstra, gerenta técnica. Luego del fallo, la firma emitió un comunicado celebrando la inocencia de sus trabajadores.

“Se ha llegado una resolución en primera instancia que confirma lo que se ha sostenido durante todo el proceso judicial”, encabeza el escrito dado a conoces después de la decisión de los jueces Marcela Canavesio, Rodolfo Zvala y Juan Carlos Leiva. En tanto, señala que “ha sido una etapa dura y dolorosa para todas las partes”.

Por otra parte, indica que durante el juicio Litoral Gas “mantuvo un silencio y colaboró con todo lo requerido para llegar a la verdad y poder probar la inocencia de sus empleados”. En tanto, resalta para culminar: “Ante la sentencia emitida por el Tribunal Oral de primera instancia reiteramos nuestro profundo pesar por las víctimas de este trágico suceso y reafirmamos nuestra confianza en el accionar de la Justicia para el esclarecimiento del hecho y la inocencia de nuestros empleados".