19°
sábado 24 de febrero del 2024

Salinas será baja para el Clásico

El delantero leproso sufrió una distensión una distensión en el bíceps femoral izquierdo y será baja por tres semanas en el conjunto de Kudelka.

 Newell’s dio a conocer este lunes el parte médico de Rodrigo Salinas tras realizarse estudios por imágenes: el delantero de leproso sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo y se perderá el Clásico del próximo domingo, 15.30, frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

El pasado viernes, el ex Vélez había sido preservado en el amistoso que los suplentes disputaron ante Tiro Federal, producto de una dolencia muscular. Luego del descanso que le dio Kudelka el último fin de semana, el jugador fue sometido a los exámenes de rigor y se corroboró que será baja entre dos y tres semanas.

Salinas, además del clásico, no podrá participar de los compromisos ante Aldosivi y Boca, por lo que se estipula que reaparecería para recibir a Banfield por la novena fecha de la Superliga. Si bien no venía siendo titular, el Potro sumaba minutos desde el banco como suplente natural de Lucas Albertengo.