casa de gobierno de rosario

Saín pidió a los agentes que usen “menos redes sociales” y que realicen “más trabajos de policía”

"Quiero que también nos aplaudan a la hora de controlar el crimen en la calle", manifestó el ministro de Seguridad en el acto de nombramiento de Emilce Chimenti como nueva subjefa de la Policía de Santa Fe.


Este jueves en Rosario se llevó a cabo el acto de nombramiento de Emilce Chimenti como nueva subjefa de la Policía de Santa Fe. De la ceremonia participaron el ministro de Seguridad Marcelo Saín y el jefe de la Policía Víctor Sarnaglia.

En ese sentido, el ministro exigió a los agentes presentes que usen “menos redes sociales” y que realicen “más trabajos de policía”.

Además, les reclamó a los uniformados "menos vistas a pasquines que dicen representar los intereses de los trabajadores policiales, que parece ser que es el boletín oficial de muchos sectores de la Policía, y mucho más compromiso con el trabajo cotidiano que tienen que hacer para no perder el prestigio que hemos ganado en los últimos meses cuidando la salud de nuestros conciudadanos".

En su discurso en la sede de Casa de Gobierno en Rosario, Saín aseguró que se sentían “muy gratificados” con el reconocimiento de la población durante el trabajo de los policías en la pandemia. Asimismo, "quiero que también nos aplaudan a la hora de controlar el crimen en la calle", manifestó.

“La misma eficacia que han demostrado para proteger a la población santafesina en materia de salud, se tiene que aplicar en la función para la que ustedes se han convertido en policías”, aseguró.