Sain: "No veo militantes peronistas en la calle trabajando con la pandemia y con la pobreza"

"No veo militantes peronistas en la calle trabajando con la pandemia y con la pobreza, como si se los ve en el Gran Buenos Aires”, dijo el ministro de Seguridad provincial.


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, comparó este martes al Partido Justicialista de la provincia con el de Gran Buenos Aires. “En el Gran Buenos Aires en PJ trabaja, sus militantes trabajan la actividad social”, dijo el funcionario en una entrevista con Aire de Santa Fe.

En la provincia, el PJ “debería aprender eso” dijo el ministro, en relación a las comparaciones con Buenos Aires. “Es un Partido Justicialista de aparato. No veo militantes peronistas en la calle trabajando con la pandemia y con la pobreza, como si se los ve en el Gran Buenos Aires”, dijo Sain.

En esa línea y siguiendo con su opinión en base a la política, el funcionario lanzó una polémica frase: “En la ciudad de Santa Fe hay mucho gorilaje, es una ciudad muy gorila”.

El ministro se refirió a su estilo de comunicar y habló de algunas confrontaciones que ha tenido con periodistas: “Es un problema de estilo y no de contenido. Tengo 56 años y no hago puro marketing ni coaching mediático: soy un especialista en el tema, no como los que estuvieron antes”.

Mencionó además, en líneas generales, que “los funcionarios hacen puro marketing”.

“La política no tomó nunca el problema de seguridad como estrategia. El método adoptado en Santa Fe no es la excepción, ni siquiera con el Frente Progresista que venia a cambiar esta historia”.

x
Paladini flotante